Inscripciones web cerradas

Se ha cerrado el plazo de inscripciones anticipadas para la Cicloturista Villa de Almazán.

No obstante, aun puedes realizar la inscripción el mismo dia de la prueba en el polideportivo/ pabellon usos multiples del recinto ferial de la Arboleda (lugar de salida hasta las 8:30) bajo las siguientes cuotas de incripción:

• Socios: 20 € de inscripción.
  • No socios: 25 € de inscripción.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

Para que tu solicitud de preinscripción haya sido correcta y válida, deberás haber seguido los siguientes pasos.

1.    Haber realizado el ingreso correspondiente, mediante transferencia o en cualquier cajero automático de la Caixa, a  la cuenta de la Agrupación Ciclista Adnamantina. Deberás poner en detalle de concepto: "APELLIDOS, NOMBRE" (del cicloturista), para facilitar la búsqueda del pago a la Organización:

nº c/c: ES85- 2100- 4710- 6501- 0022- 3359

Importe de la inscripción (incluye el seguro de accidentes + el ticke a la comida de hermandad):

Socios: 15 €
No Socios: 18 €

Acompañantes a la comidad de hermandad: 5 € a excepción de los cicloturistas.

2.    Haber rellenado el formulario.

IMPORTANTE:

No se dará por válida ninguna inscripción enviada si no se ha realizado el pago correspondiente.

En caso de dudas, contacta por favor a traves de esta web, correo electronico o Facebook con nosotros