Inscripciones web cerradas

Este año el plazo, de inscripciones anticipadas para la Cicloturista Villa de Almazán, se abrirá a primeros de abril.

No obstante, se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba en el polideportivo/ pabellón usos múltiples del recinto ferial de la Arboleda (lugar de salida hasta las 8:30) bajo las siguientes cuotas de inscripción:

• Socios: 20 € de inscripción.
  • No socios: 25 € de inscripción.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

Para que tu solicitud de preinscripción haya sido correcta y válida, deberás haber seguido los siguientes pasos.

1.    Haber realizado el ingreso correspondiente, mediante transferencia o en cualquier cajero automático de la Caixa, a  la cuenta de la Agrupación Ciclista Adnamantina. Deberás poner en detalle de concepto: "APELLIDOS, NOMBRE" (del cicloturista), para facilitar la búsqueda del pago a la Organización:

nº c/c: ES85- 2100- 4710- 6501- 0022- 3359

Importe de la inscripción (incluye el seguro de accidentes + el ticket a la comida de hermandad):

Socios: 15 €
No Socios: 18 €

Acompañantes a la comida de hermandad: 5 € a excepción de los cicloturistas.

2.    Haber rellenado el formulario.

IMPORTANTE:

No se dará por válida ninguna inscripción enviada si no se ha realizado el pago correspondiente.

En caso de dudas, contacta por favor a través de esta web, correo electrónico o Facebook con nosotros